Somos QUICKFIRE GAMES, un estudio indie de desarrollo de videojuegos afincado en Sevilla (España). El estudio nace con el sueño de crear los videojuegos a los que realmente nos gustaría jugar, abordando los desarrollos desde nuevas mecánicas creativas y siendo libres para crear nuevas experiencias para nuestros jugadores. Buscamos crear proyectos con una clara identidad jugable y creativa, haciendo lo que más nos gusta, desarrollar y crear nuevos mundos para nuestros jugadores.

Siempre hemos trabajado en empresas relacionadas con la tecnología o el diseño hasta que decidimos formar nuestra propia empresa, o mejor dicho, nuestros dos pequeños estudios. QUICKFIRE GAMES nace en 2019 para enfocarse en el desarrollo de videojuegos y DARK TALES STUDIO un año más tarde para gestionar toda la parte de diseño y arte de los distintos proyectos que llevamos a cabo. Actualmente nuestro primer juego verá la luz a finales de 2023 y esperamos que la ventana de lanzamiento de nuestros próximos proyectos no superen el año de desarrollo. Aunque el grueso del desarrollo ha recaído solo en dos personas es cierto que hemos tenido apoyo externo en temas como la música, mejora y desarrollo del guión así como la gestión y mejora del propio estudio.
Esperamos seguir dando guerra durante muchos años!!.

QUICKFIRE GAMES TEAM

Arturo Martín

Director de Arte, Game Design y Gestión de Proyectos

Fundador de los estudios QUICKFIRE GAMES y BLACK TALES STUDIO gestiona todo lo relacionado con los proyectos y la dirección de arte, además de dibujar y animar todo el material de PRELUDE DARK PAIN. Apasionado por el arte tiene varios masters en diseño e ilustración además de trabajar para empresas como Wacom, Disney o Apple.

Prefiere los juegos RPG o de acción/aventuras, TOP 3 Juegos de todos los tiempos:
1.Final fantasy VII (psx 1997)
2.Elden Ring (ps5 2022)
3.Word of Warcraft (pc 2004)

David Ramos

Programador Senior y Gestión de Proyectos

Creador de mundos virtuales. Indi desde el CPC6128 y loco por lo Retro y la VR. Asi se describe David Ramos en sus redes sociales. Programador desde los 80’s, se encarga de insuflar la lógica en los juegos de QuickFire Studio.

Prefiere los juegos de realidad virtual, TOP 3 Juegos de todos los tiempos:
1.Final Fight (arcade 1989)
2.Alone in the dark (pc 1992)
3.Skyrim VR (psVR 2018)

Pablo Castellanos

Productor musical/sonidos y Social Media

Pablo Castellanos, cofundador del estudio, compañero de aventuras de Arturo Martin desde hace más de más de 20 años, administrador, director musical, comunity manager y cualquier cosa que haga falta para que el studio no se venga abajo.

Prefiere los juegos de plataformas y acción TOP 3 Juegos de todos los tiempos:
1.Super Mario World (snes 1992)
2.Uncharted 3 (ps3 2011)
3.God of War (ps4 2018)

Francisco Ruano

Apoyo a Guion y Responsable de Diseño Narrativo

Biólogo, amante de los juegos y de las historias. Oriundo de Sevilla, he vivido en Reino Unido durante tres años, pero al final he vuelto a mi tierra natal. Nintendero desde pequeño, pero realmente le doy a todas las consolas y géneros. Gran fan de los juegos de mesa y de Magic: The Gathering, muy competitivo en el buen sentido. Me encanta hacer de director en partidas de rol, especialmente cuando son 100% caseras y se centran en los trasfondos de mis jugadores. Solía ser un ávido lector, pero ya no me da tiempo a todo. Ahora intento ponerme al día en el Cosmere, pero Sanderson escribe más rápido de lo que me da tiempo a leer.

Prefiere los juegos de aventuras, cartas y rol, TOP 3 Juegos de todos los tiempos:
1.Portal 1&2 (pc 2007)
2.Pokémon (Game boy advanced 1996)
3.Undertale (switch 2015)